Re: crontab no ejecuta nada

El día 31 de julio de 2014, 9:35, Andrew Pollard
<andrew.a7d@gmail.com> escribió:
> Saludos cordiales a todos. Lo que quiero hacer es que se ejecute
> automáticamente un script escrito en bash todos los días a una
> determinada hora. He tratado de hacer esto editando el crontab del
> usuario con el siguiente comando:
>
> crontab -e
>
> La linea que inserté es esta:
>
> 30 6 * * * /home/usropti/megabackup
>
> lo que quiere decir que ese comando debería ejecutarse todos los días
> a las 6:30 a.m, pero no lo hace. He hecho pruebas sucesivas y nada. El
> script funciona a la perfección si lo ejecuto en el terminal de la
> [...]
m_cZFNa_yTNPg@mail.gmail.com

"cd /home/usropti && ./megabackup " ¿Funciona asi y no,
/home/usropti/megabackup directamente?

Has probado si el script funciona lanzandolo /home/usropti/megabackup
desde consola y no, cd /home/usropti && ./megabackup ?
Esa forma de  lanzar el script es muy rara...
Has visto si en el  /var/log/syslog te dice algo?, que yo sepa, los
errores que he tenido con la programacion de scripts en el crontab,
siempre me lo registar en el syslog....