Re: Check_mk openvpn Debian Wheezy

El 29/07/2014 16:20, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Tue, 29 Jul 2014 14:29:37 +0200, Maykel Franco escribió:
>
> (¿tanto cuesta desactivar el html...? Grrr...)

> (...)

> Lo que saco en claro de la instrucción "sed" es que busca las cadenas
> "CLIENT LIST" y "ROUTING TABLE" para filtrar por esas líneas, así que
> para empezar mira a ver qué contiene el archivo "openvpn-status.log".

Siento html estoy desde el movil. Creo que no hay forma de enviar en texto plano desde el cliente gmail en android.

Si lo he abierto y aparece CLIENT LIST y ROUTING TABLE, es mas le pasado el comando sed todo el trozaco a piñón en la terminal y no devuelve nada... Si le quito la ultima parte de sed, si que me devuelve...

> Saludos,

Saludos.