Re: Sin sonido por hdmi Debian Wheezy kde nvidia 550 TI

El 20/07/14 04:50, Maykel Franco escribió:
> Hola buenas, acudo a ustedes porque la verdad ya estoy desesperado.
> Tengo una tarjeta gráfica nvidia 550 TI y no tengo sonido por HDMI:
>
> 01:00.0 VGA compatible controller: NVIDIA Corporation GF116 [GeForce
> GTX 550 Ti] (rev a1)
>
> Lo curioso, es que cuando me meto en la configuración del sonido de
> kmix, me aparece tanto la tarjeta de sonido realtek como la tarjeta
> gráfica para poder sacar la salida de audio por hdmi. La salida de
> sonido por la tarjeta realtek que va en placa, funciona sin problemas,
> el problema es al sacar el sonido por la tarjeta grafica, hdmi, que
> [...]
A mi me sucede algo similar. Cuando escojo la salida por hdmi, funciona
bien y puedo ver películas y escuchar el sonido a través de hdmi en el
tv. Pero cuando desconecto el hdmi y quiero escoger la tarjeta de sonido
realtek, aparece salida boba y hasta no reiniciar, no puedo escuchar
nada que se reproduzca en el portátil.

--
Germán Avendaño Ramírez
Lic. U.D., M.Sc. U.N.