Re: [OT] lists.debian.org has received bounces from you

El domingo, 20 jul 2014 a las 21:49 horas (UTC+2),
Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:

>Tengo también otros filtros que he creado con los años, pero nunca
>había creado uno como el que Santiago Vila sugiere y que a falta de
>otras opciones, como la lista blanca que Camaleón sugiere (y que no
>hallé) he optado por crear esperando que funcione bien y no me
>provoque más problemas.

No, no parece que Gmail tenga ninguna opción a lista blanca. Si es
medianamente listillo, evitará marcar como spam cualquier correo
proveniente de una dirección que esté en la agenda de direcciones (me
refiero a la integrada en Gmail, obviamente). También yo he hecho lo
que sugiere Santiago Vila, a ver qué tal.

En cualquier caso, si no has dejado que Gmail considere spam a ningún
correo enviado a la lista, no veo como podría ser de ayuda.

Saludos.
--
Manolo Díaz