Re: [OT] lists.debian.org has received bounces from you

El Sun, 20 Jul 2014 14:49:23 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> Hola:

Si sigues eliminado el texto de los mensajes a los que respondes no nos
vamos a enterar de nada :-(

> Pues en efecto esto de los mensajes rebotados ha sido raro. No es la
> primer lista a la que me suscribo, pero si la primera vez que recibo un
> mensaje de este tipo.

Si lo raro no es el mensaje que has recibido de la lista (que es de
agradecer) sino que Gmail haya rebotado un correo procedente de ella.

(...)

> Tengo también otros filtros que he creado con los años, pero nunca había
> creado uno como el que Santiago Vila sugiere y que a falta de otras
> opciones, como la lista blanca que Camaleón sugiere (y que no hallé) he
> optado por crear esperando que funcione bien y no me provoque más
> problemas.

Busca en Google cómo añadir un remitente a la lista blanca si quieres
saber los pasos exactos, aunque es muy sencillo ya que se hace creando un
filtro que en tu caso, como el destinatario es siempre la dirección de la
lista de correo, tendrías que indicar que cuando Gmail reciba un mensaje
donde el campo "To:" (y/o "CC":) sea la dirección de la lista, que NO lo
marque como spam.

Camaleón