Re: [OT] lists.debian.org has received bounces from you

El día 20 de julio de 2014, 7:21, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
<aradnix@gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> Hace una horas recibií un mensaje de correo de la lista de debian,
> concretamente de Debian Listmaster Team titulado "lists.debian.org has
> received bounces from you"
>
> En dicho mensaje anexaron este link:
> https://lists.debian.org/bounces/GsV38aefAwLgMVjwDaPKhA donde por lo
> que veo se detalla la parte técnica y la razón de la llamada de
> atención en la que me notifican que han tenido problemas enviándome
> los mensajes de la lista de debian a mi correo de gmail.
>
> La verdad no se bien que es un bounce, intuyo que debe ser un intento
> [...]

Hola.
Si tiene que ver con problemas en el envío de mensajes.
Tienes que fijarte en un porcentaje que te da.
probablemente sea 0% y otro que dice 80% si en vez de  cero el número
se acercase al límite entonces tendrías que preocuparte porque podría
ser borrada tu subscripción a la lista, y no recibirías mensajes hasta
subscribirte de nuevo.

Como probablemente tu porcentaje sea bajo no tienes porqué preocuparte.

S2.