Re: Intel HD4400 en Debian Wheezy

> (...)
>
> (...)
>
> Pues no parece que haya una segunda tarjeta, sólo la Intel :-?

> En Google tienes info:
>
> https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=hd4400+wheezy+%28EE%29+No+devices+detected.
>
> Tip: prueba el kernel de los backports (3.15).

Buf, eso va a ser un problema importante... Tengo software instalado
que depende de las versiones 3.14 de kernel como vmware workstation

Vaya tela ... Siempre odiando el tema de drivers nvidia y ati y salgo
de las brasas para caer en el fuego :))

Bueno como no utilizo este laptop para temas de multimedia y demás, me
parece que se va a quedar así ... Cuando esté de mejor humor a lo
mejor me planteo el cambio kernel, si el resto de componentes me
funcionan con la rama 3.15 obviamente.

Gracias.