Re: [SOLUCIONADO] Migrar de BIOS a UEFI un disco duro con Debian instalado

El Wed, 16 Jul 2014 15:32:34 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Estupendo! Ahora estaría bien, que el día que estés aburrido y te
> apetezca "cacharrear", migres totalmente el sistema a UEFI :-P

Hombre, yo lo pasaría a UEFI nativo sólo en el caso de que tuviera que
formatear y particionar el disco desde cero para empezar con UEFI/GPT,
hacer las particones que requiere EFI y redimensariar el espacio, pero
hacer eso sobre un sistema en funcionamiento es un pelín temerario.

> A mi esta guía me ayudó mucho a conseguirlo:
>
> http://gnulinuxvagos.es/topic/1818-debian-gnulinux-amd64-y-uefi/
>
> A partir del punto 3 :)

Claro, es que en esa guía se da por hecho que se empieza desde cero (no
hay "migración" de por medio), y en ese caso es más sencillo.

Camaleón