Re: [solucionado] Re: Evitar apagado de pantalla viendo película

Acabo de hacer una prueba y no, tampoco a mí me lo deshabilita.

Por otro lado
        xset -dpms; xset s off
sí me funciona, pero habría que hacerlo para cada nueva sesión X.

--
Manolo Díaz
---

El 15 de julio de 2014, 2:22, Germán Avendaño Ramírez <gdavendanor@autistici.org> escribió:
El 14/07/14 18:03, Manolo Díaz escribió:
> Acabo de hacer una prueba y no, tampoco a mí me lo deshabilita.
>
> Por otro lado
>       xset -dpms; xset s off
> sí me funciona, pero habría que hacerlo para cada nueva sesión X.
Me faltaba probar con gnome-mplayer y éste último evita que se apague la
pantalla. Muchas gracias por su ayuda.

--
Germán Avendaño Ramírez
Lic. U.D., M.Sc. U.N.