Re: DNS reverso de una IP privada.

El día 14 de julio de 2014, 15:33, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> lo único que necesita saver el mysql cual es el nombre de la ip que le esta
> pidiendo petición de acceso
> puede ser un server dns o una definicion en /etc/host
> pero lo que estas consultando NO es DNS inverso
> o al menos que lo que hallas querido expresar es una consulta dns

Si, claro, pero aunque por mucho que se sepa bien el nombre, si no
tiene permiso, el mysql no le deja.
y por otro lado, otra cosa que me viene a la cabeza:
¿Has configurado bien el mysql para que acepte conexiones remotas?

Es que no veo en ningún sitio, de los correos que digas que has hecho
tal configuración

Saludos.