Re: debian kfreebsd en armel

El 11 de julio de 2014, 13:44, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 11 Jul 2014 13:31:58 -0400, javier frf escribió:

(...)

> [...]

(...)

> ajjajaajaj,
> miren por el momento lo único que el logrado es instalar paquetes,
> resolviendo dependencias manualmente  e instalando los paquetes de arm,
> pero con --force-architecture.

No sé qué conjunto de instrucciones soportará la versión del iPhone que
tienes pero eso que dices suena a una barbaridad >:-O

> pero es una molestia gigante resolver, por ejemplo, gnome o algun
> programa mas grande.

o_O

Claro, claro... y no te olvides de instalar Blender.

Camaleón

em, ojo que esto no es nativo del sistema del iphone, si no que nació al hacer jailbreak(sistema de repos para aplicaciones de terceros).
a todo esto intentare montar un repositorio local
saludos!