Re: debian kfreebsd en armel

On Friday, Jul 11 2014 at 16:43 (UTC+2),
javier frf wrote:

>hola, resulta que tengo instalado un debian kfreebsd en un dispositivo con
>arquitectura arm. pero no logro agregar repos para instalar paquetes, tal
>vez no existan, ni idea. alguien sabe algo al respecto?

¿Y de dónde has sacado ese Debian kfreebsd para ARM?

http://www.debian.org/ports/

--
Manolo Díaz

creo que me e equivocado, todo este lio esta instalado en mi iphone, pues me puse a mirar en el jailbreak del mismo, y me llamo la atención que usa paquetes .deb para gestionar el sistema.
por la arquitectura pensé que estaba hecho con algun núcleo bsd, mas algun port para arm.

he conseguido conectarme por ssh, y al darle "uname" me eh llevado la sorpresa que es Darwin.
pero sin embargo maneja el estilo de debian, ejem, cree un sources.list, y funciona bien con apt. sin embargo no puedo añadir repositorios. la idea principal es instalar algun gestor de ventanas, y usar un monitor externo con un teclado bluetooth
perdón si suena un poco descabellado.