Re: debian kfreebsd en armel

El 11 de julio de 2014, 13:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 11 Jul 2014 12:40:08 -0400, javier frf escribió:

(ese html...)

> creo que me e equivocado, todo este lio esta instalado en mi iphone,
> pues
> me puse a mirar en el jailbreak del mismo, y me llamo la atención que
> usa paquetes .deb para gestionar el sistema.

(...)

Madre mía, menudo cacao tienes... eso te pasa por comprar un iPhone X-)

Saludos,

ajjajaajaj,
miren por el momento lo único que el logrado es instalar paquetes, resolviendo dependencias manualmente  e instalando los paquetes de arm, pero con --force-architecture.
pero es una molestia gigante resolver, por ejemplo, gnome o algun programa mas grande.

saludos!

--
Camaleón