Re: problema con lvm en root

El mié, 09-07-2014 a las 13:58 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> O sea, que falla el GRUB que tienes instalado que no detecta la partición
> con LVM. Seguramente hubieras podido iniciar sin problemas desde
> SuperGrub2Disk o cualquier otra LiveCD.
>
> Y veo que más abajo confirmas que era el cargador... ok.

> Un apunte, para probar no hace falta todo eso, simplemente desde el menú
> de GRUB2 accedes al modo (e)dición y en la línea del kernel añades el
> parámetro que quieras y que en este caso hubiera sido lo que has puesto
> más arriba (lvmwait="/dev/mapper/plantilla--debian--64-root").

> [...]
Ha vuelto a fallar el arranque, puede que sea el bug, aunque veo que es
algo viejo para kernel 2.6 y whezzy tiene el 3.2 .
Como "bypass" al bug aconsejan poner "rootdelay=9" imagino que sera un
parámetro para el grub, porque no veo donde ponérselo al initramfs.
Ya informare del resultado, porque como esta en producción no puedo
reiniciarla cuando quiero.

--
Salud.