Re: OT un codigo que borre mis archivos si tengo tiempo que no me logeo

El día 1 de julio de 2014, 11:42, JORGE IGLESIAS <yopuebla@gmail.com> escribió:
> Siento que te moleste ando en android. Es muy limitado.
> Con respecto a que no sabes a que me refiero es sencillamente uso encfs para
> dejar encriptado los datos en la nube y los monto a directorios locales.

Lo que pasa es que con el top posting, no se sabe a quién respondes.
Si es una buena opción, pero me parece que el OP lo que busca es
ejecutar un troyano, y para eso que estudie solito.  Ya le han dado
varias alternativas entre ellas en la nube, incluso tener los script
como adjuntos de su correo accedido por webmail y bajarlos cuando los
vaya a usar, es una opción.

Gracias.