Re: OT un codigo que borre mis archivos si tengo tiempo que no me logeo

Siento que te moleste ando en android. Es muy limitado.
Con respecto a que no sabes a que me refiero es sencillamente uso encfs para dejar encriptado los datos en la nube y los monto a directorios locales.

El 01/07/2014 17:37, "Felix Perez" <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 1 de julio de 2014, 9:05, JORGE IGLESIAS <yopuebla@gmail.com> escribió:
> Buena idea, ese proceso lo uso en dropbox y drive

¿Qué idea? Como haces top posting, no se a que te refieres.
También evita contestar al privado.

Gracias.

--
usuario linux  #274354