Re: OT un codigo que borre mis archivos si tengo tiempo que no me logeo

ven en el trabajo me estan jodiendo mucho!!

me conecto desde root pero tengo una pequeña carpeta donde estan mis
scrip guadados, se q me daran una patada en estos dias y scrip son de
mi propiedad entonces quiero algo en cron q si me botan y no me dejan
entrar a sacar mis archivos se borren al tiempo
Edward Villarroel:  @Agentedd