Re: OT un codigo que borre mis archivos si tengo tiempo que no me logeo

Buena idea, ese proceso lo uso en dropbox y drive

El 01/07/2014 15:04, "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
El día 1 de julio de 2014, 14:57, Edward Villarroel (EDD)
<edward.villarroel@gmail.com> escribió:
> ven en el trabajo me estan jodiendo mucho!!
>
> me conecto desde root pero tengo una pequeña carpeta donde estan mis
> scrip guadados, se q me daran una patada en estos dias y scrip son de
> mi propiedad entonces quiero algo en cron q si me botan y no me dejan
> entrar a sacar mis archivos se borren al tiempo
> Edward Villarroel:  @Agentedd

¿Los script los usas tu solo?

Bueno si solo son scripts ocuparán poco y los puedes llevar en un pendrive.
También puedes mantenerlos cifrados con encfs por ejemplo. (Cuando
llegas los haces visibles y cuando te vas quedan cifrados.)

S2.