De: Manolo Díaz <diaz.manolo@gmail.com>
Fecha: 30 de junio de 2014, 0:29
Asunto: Re: Iceweasel y Firma con Certificado
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

El domingo, 29 jun 2014 a las 18:57 horas (UTC+2),
Camaleón escribió:

>Con el primer comando lo que haces es crear un enlace simbólico de firefox
>al binario de iceweasel para que cuando ejecutes firefox se inicie
>directamente icewasel (aunque el binario de firefox suele estar en /usr/
>bin/firefox no en /usr/firefox...).
>
>Con el segundo comando lo que haces es darle permisos de lectura/
>escritura/ejecución al binario (o enlace) no sé muy bien con qué
>finalidad.

Los permisos por omisión del directorio /usr/lib/iceweasel son 755.
Esta permitiendo que *todos* los usuarios puedan añadir elementos a ese
directorio, cosa que antes estaba restringida a root. Y todo con la
duda de que sea preciso.

Me da la impresión de que el asunto del hilo no es exactamente el tema
tratado en él, al menos yo firmo digitalmente sin tener siquiera
instalado java y no he cambiado la instalación de iceweasel. Todo este
lío es para usar el programa PADRE de la agencia tributaria, ¿no?

Saludos.
--
Manolo Díaz