Re: Micrófono integrado y problemas.

El Fri, 27 Jun 2014 17:32:55 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Incluso en el tercer caso el sistema puede detectarlo.

(...)

Me refiero al kernel.

Mira a ver qué te dice el dmesg cuando conectas un micrófono en la
entrada de audio de la tarjeta de sonido... a mí no me da ni los buenos
días, vamos, que no se genera ningún evento lo cual no quiere decir que
no funcione, sólo que el registro del dmesg no sirve en este caso para
comprobar el funcionamiento/detección correcta del dispositivo ;-)

Camaleón