Re: Problemas con initscripts en Debian Sid

> Si el problema no es del cliente de correo sino del usuario que no
> verifica a quién está enviando el mensaje >:-)
>
> (...)

> No hombre, no hay motivo.

> (¡¡Hodooorrr! Trae la trepanadora...)

> En el BTS de Debian he encontrado algunos bugs recientes relacionados con
> ese mensaje:
>
> initscripts fails to install
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=738532
>
> [insserv] insserv rejects script header
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=738585

Seguí la recomendación de este ultimo y en efecto... el downgrade solvento
el problema!!! Estaba usando el insserv de Experimental. Yo estuve
haciendo downgrades de todos los archivos que contenian algo en el
/etc/init.d/ pero no me dio la cabeza para hacer lo mismo con el insserv
=$... Que bello es nuestro sistema operativo... amo Debian GNU/Linux