Re: Problemas con initscripts en Debian Sid

> El día 10 de junio de 2014, 16:47,  <estebanmonge@riseup.net> escribió:
>
> (rescato el mensaje de mi filtro... gente, hay que responder a la lista
> no al remitente)
Que pena... hace mucho que no usaba SquirrelMail

> código

> Ah, pues si aún lo tienes instalado prueba a iniciar con systemv a ver si
> hay alguna diferencia.
Ah que bien... todo esto comenzo cuando vi el wiki de Debian y me puse a
traducirlo al espannol:
https://wiki.debian.org/es/systemd

Voy a probar lo del systemv... ahí les estoy avisando...

> error.
>
> ¿Por qué moviste esos dos archivos? :-?

Pensé que con eso podría encontrar cual es el archivo realmente corrupto.
Desde luego los volví a poner donde estaban...

> Ah, vale. Pero esos dos paquetes son básicos, sería raro que hubiera
> algún error en la cabecera de los scritps de inicio, más bien parece que
> se te haya desbaratado el sistema por alguna actualización o instalación
> reciente que hayas hecho ¿tienes instalado algún paquete que no provenga
> de los repositorios oficiales de Debian?

Solo el script del teamviewer... no me crucifiquen por favor.

Pero ya lo saque del /etc/init.d a ver que tal y me da el mismo error.