Re: Problemas con initscripts en Debian Sid

El Wed, 11 Jun 2014 09:59:55 -0700, estebanmonge escribió:

> Que pena... hace mucho que no usaba SquirrelMail

Si el problema no es del cliente de correo sino del usuario que no
verifica a quién está enviando el mensaje >:-)

(...)

> Solo el script del teamviewer... no me crucifiquen por favor.

No hombre, no hay motivo.

(¡¡Hodooorrr! Trae la trepanadora...)

> Pero ya lo saque del /etc/init.d a ver que tal y me da el mismo error.

En el BTS de Debian he encontrado algunos bugs recientes relacionados con
ese mensaje:

initscripts fails to install

[insserv] insserv rejects script header

Y como estás en Sid pues podría tratarse de algún fallo :-?

Camaleón