Re: Problemas con initscripts en Debian Sid

El día 10 de junio de 2014, 16:47,  <estebanmonge@riseup.net> escribió:

(rescato el mensaje de mi filtro... gente, hay que responder a la lista
no al remitente)

> De hecho... estoy usando systemd.

Ah, pues si aún lo tienes instalado prueba a iniciar con systemv a ver si
hay alguna diferencia.

> Ya intente mover archivo por archivo en /etc/init.d/ y sigue dando el
> error. Por ejemplo movi console-setup y kbd y sigue dando el mismo
error.

¿Por qué moviste esos dos archivos? :-?

> [...]
> dpkg: error processing package initscripts (--configure):
>  el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código

Ah, vale. Pero esos dos paquetes son básicos, sería raro que hubiera
algún error en la cabecera de los scritps de inicio, más bien parece que
se te haya desbaratado el sistema por alguna actualización o instalación
reciente que hayas hecho ¿tienes instalado algún paquete que no provenga
de los repositorios oficiales de Debian?

Camaleón