Re: [OT] Libros y manuales técnicos

Todos son comerciales, y pues a mi me parece excelente, realmente si
uno puede costearse un libro pues que bueno, yo personalmente he
comprado varios, pero algunos son muy caros y no son del todo buenos,
en ese caso prefiero bajarlos y leerlos en pdf sin en caso me
convencen puede que los compre. Yo estoy a favor de que se creen sitos
como ese, siento que algunos libros son vendidos a precios
irrazonables, al menos en mi país con salarios base muy por debajo a
los países europeos y a  EEUU, es hasta un lujo poder comprar libros
de informática por dos razones, el precio y porque no hay muchos
títulos ni librerías donde comprar.

Muchas imprentas venden muy caros los libros y no considero justo que
sea asi, el conocimiento debe estar al alcance de todos no solo de los
privilegiados.

Por otro lado tambiene existen sitios como este:
http://www.etnassoft.com/biblioteca/