Re: squid3 mas cuotas de descarga y horarios para descargar

El Fri, 06 Jun 2014 14:28:03 -0400, Ariel escribió:

> hola lista recien alguien me pregunto acerca del tema y me quedo la
> duda, resulta que me interesa saber como pudiera hacer que mi squid3
> permita la descarga de ciertas ext en un horario definido y ademas en el
> caso que puedan descargar que solo puedan descargar un limite permitido,
> digamos en el horario de 8:00 am a 11:00am no se pueden descargar
> ciertas extenciones y luego de ese horario si pero que solo puedan
> descargar 150 Mb en el dia.

Tendrás que buscar alguna FAQ o referencia de cómo configurar las listas
de acceso (ACL) con restricciones de tipos de archivo y horarias. En
Internet tienes algunas guías, por ejemplo:

Configuración de Squid: Restricción de acceso por horarios
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/19-4-como-squid-tiempo

Squid proxy : blocking download of some file extensions
http://www.ultrabug.fr/squid-proxy-blocking-download-of-some-file-extensions/

Camaleón