Re: OT Accesibilidad en Xfce

El Mon, 09 Jun 2014 09:18:49 +0100, David escribió:

> Hola Listeros:
> Tengo una discapacidad que me dificulta el uso
> del ratón, para solventar este problema activo las opciones de
> 'Accesibilidad' del teclado y muevo el ratón a través del teclado
> numérico, en XP al activar estas opción te muestra en la barra de
> tareas un icono de accesibilidad que te indica si cuando haga click
> se hace sobre el botón derecho o izquierdo del ratón. En Xfce4 he
> activado estas opciones pero no me muestra ningún icono que me
> indique nada referente  a la accesibilidad.

> [...]

Las opciones de accesibilidad en XFCE vendrán determinadas por los
componentes de GNOME (ORCA), lo que ya no sé es hasta qué punto están
integradas esas herramientas en XFCE peor no esperes gran cosa (GNOME es
el entorno más avanzado en Linux para las herramientas de accesibilidad).

En cuanto a la función que buscas (y más allá del icono en la barra de
tareas que no creo que te sirva de mucho) podrías activarla directamente
desde Xorg con "Alt+Shift+BloqNum!.

Camaleón