squid3 mas cuotas de descarga y horarios para descargar

hola lista recien alguien me pregunto acerca del tema y me quedo la duda, resulta que me interesa saber como pudiera hacer que mi squid3 permita la descarga de ciertas ext en un horario definido y ademas en el caso que puedan descargar que solo puedan descargar un limite permitido, digamos en el horario de 8:00 am a 11:00am no se pueden descargar ciertas extenciones y luego de ese horario si pero que solo puedan descargar 150 Mb en el dia.

cualquier ayuda seria bein recibida

gracias de antemano

Consejo Nacional de Casas de Cultura, Visítenos: www.casasdecultura.cult.cu