Re: OT: Instalar multiples distros en un HDD

Me parece mala idea, cada distribución suele tener sus detalles
propios y podrías tener problemas incluso de acceso.

Una posibilidad que no se si has pensado: usar virtualbox, o algún
otro software similar, para tener cada distribución de forma
independiente.