Re: Resolución de pantalla

El Wed, 28 May 2014 15:44:13 -0500, Ricardo Osorio escribió:

Ricardo, has secuestrado un hilo (en lugar de mandar un mensaje nuevo has
respondido a uno de los correos que te han llegado y le has cambiado el
asunto), abro uno nuevo.

> Hola comunidad, bueno tengo debian wheezy en una lenovo t400, después de
> instalar windows 8.1 y conectar un cañón, solo se me muestra la
> resolución 1280x720 (la mia 1440x900) y ya no se puede ajustar la
> resolución, ya probe formateando y aún así nada, cualquier otra
> distribución en modo live me tira el mismo error.
>
> Solo en failsafe mode me reconoce mi resolución original

Sería interesante que subieras el contenido completo del archivo "/var/
log/Xorg.0.log" a www.pastebin.com para ver qué se cuece por ahí.

También puedes intentar forzar el uso de una resolución utilizando
"xrandr" en línea de comandos, tienes algunos ejemplos de uso por aquí:

How to use xrandr
http://x.debian.net/howto/use-xrandr.html

Camaleón