Re: Anormalidad desconocida en Debian

El Fri, 02 May 2014 21:31:50 -0430, Miguel Matos escribió:

> A la fecha 2014-05-02 21:22pm dice:

Bueno, interesaba saber si cuando te salía el error la partición estaba
montada o no. Que no esté montada el 02/05/2014 a las 21:22 puede ser
irrelevante :-)

(...)

> /dev/sda5 on /media/DATOS type fuseblk (rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=0,group_id=0,default_permissions,allow_other,blksize=1024)

Ahí está.

(...)

> Eso sí es cierto. Todo es parte del gran proceso para llevar las distros
> GNU/Linux a varios idiomas. Mi error. Aunque trato de aportar la mayor
> cantidad de datos que me da la Internet. Y no, no es un error de Java,
> es parte de un archivo que tenía de hace mucho.

El error que te aparecía apuntaba al JDK.

> Por ello, recordando mis mensajes, buscaba algo que me leyera toda la
> unidad y me la mostrara con gráficos, pero que fuese del estilo Tuneup
> Disk Space Explorer, que es realmente elegante :-/, aunque baobab hace
> lo suyo, intentaré descifrarlo...

Ah, entonces estabas intentando ejecutar una aplicación escrita en Java
(VirtualStore) desde la partición que tenías montada. Sea lo que fuere
lo que haga esa aplicación, parece que el origen de tu mensaje se centra
en ella, yo investigaría por ahí.

Camaleón