Re: [OT] Navegar con las flechas en mc.

El Fri, 02 May 2014 20:05:55 -0300, Alberto Vicat escribió:

> El 02/05/14 14:50, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Bueno, pues he revisado los dos inis, el de root y el del usuario, son
> casi idénticos, pero la variable aparece una sola vez, en [Panels]. En
> [Midnight-Commander] no existe. Ni buscando "a ojo" ni con el buscador
> (F7) del mcedit.

La que está dentro de [Panels] es la correcta. Seguramente en mi caso, al
tratarse de una Debian testing con varios años de actualizaciones a sus
espaldas, se tratará de un problema de configuración obsoleta.

> Respecto a que no se pueda cambiar por obra de algún maligno fantasma,
> te cuento: la ponía en true con el mcedit (F4) desde mc, grababa (F2),
> cerraba mc (F10), hacía un cat del archivo ini, donde aparecía
> efectivamente en true. Arrancaba de nuevo mc y ya las flechas no
> funcionaban. Miraba desde dentro de mc (F3) el archivo ini... ¡y estaba
> en false!

(...)

No hagas eso :-), a mí me pasó lo mismo (informé en el BTS de Debian¹) y
por eso te dije que te aseguraras de que cambiabas el valor de la
variable con el MC y mcedit *cerrados*.

Moraleja: no existen los fantasmas (buuhh) y si quieres editar
manualmente el archivo de configuración de mcedit o de mc es mejor usar
otro editor de texto.

¹https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=552459

Camaleón