Re: Anormalidad desconocida en Debian

On Fri, May 02, 2014 at 09:31:50PM -0430, Miguel Matos wrote:
> /dev/sda5 on /media/DATOS type fuseblk

¿Por qué no pones esa partición en el /etc/fstab con el tipo que tenga
de verdad? (ext4, vfat, etc)

Parece que estás accediendo a ella con fuse (posiblemente nautilus),
y a nautilus se le ha ido la olla.

Por cierto, quien da ese mensaje es la orden "ls", que para eso sale
al principio del todo en el mensaje de error. No puede ser un problema
de Java. Simplemente ha dado la casualidad de que "ls" ha fallado al
leer ese fichero.

Es como si hago "ls mi-nombre" y en ese momento se produce un error de
lectura en el disco. No por eso tengo que ir al médico.