Re: Conectarse dentro de una red.

El Fri, 02 May 2014 22:16:23 -0500, esmunarriz escribió:

> Estimada comunidad, gracias por vuestra ayuda e interés. En casa tengo
> un router en el cual están varias maquinas conectadas a él, unas
> mediante cable y otras mediante wifi. En "Thunar" tengo una carpeta de
> red en la cual veo dos maquinas, una por cable y otra por wifi, no sé
> como acceder a ellas o como debo hacerlo, ¿me podéis ayudar?.

Pues dependerá de lo que quieras conectar pero básicamente:

Para linux → linux puedes usar sftp.
Para linux → windows puedes usar samba.

Pero mejor si das más información , así te podremos indicar mejor el
camino a tomar.

> También tengo una PSP3 por wifi  y ni la veo y me gustaría poder
> conectarme a su disco duro, ¿podéis ayudarme?
>
> Tengo debian wheezy. Gracias.

Sobre la PS3 ni idea pero en Google tienes información para aburrir ¿qué
te interesa concretamente? ¿Acceso a los archivos, streaming...?

Camaleón