Re: systemd en "jessie"

On 04/29/2014 09:30 AM, Eduardo Rios wrote:

> No sé si me respondes a mi por que has entendido que yo estoy diciendo
> lo que deben hacer con Debian, o porque no cumplo las normas de conducta.

Nop, para nada te respondo a ti, solo respondi; por que me parecio que
la pregunta "hay cambio o no", indica que podemos decidir si algo se
cambia o no; yo no guardo los mensajes, asi que a veces tengo que
responder al ultimo mensaje y me olvido de decir a quien respondo.

> Por mi parte, sólo puedo decir que para nada quiero decir lo que se debe
> hacer con Debian. Simplemente expresaba mi opinión a la pregunta de si
> se debería cambiar.

Si, te comprendo y si lo hicieras; no es mi responsabilidad decirte algo.

> Uso Debian porque me gusta, a nivel usuario doméstico, y estoy muy
> contento con el trabajo que los desarrolladores están haciendo con esta
> distribución, y entiendo (lógicamente) que son ellos los que van a ir
> marcando el camino a seguir, ya que son ellos los que saben.

Yo hago lo mismo y digo lo mismo; por eso no me agrada, cuando alguien
quiere mangonear a los usuarios de esta lista, diciendoles que es
"ayudador" y que tiene el poder para sacarte de esta lista. No tengo
dificultad para darme cuenta que usar Debian, es un privilegio del que
estoy agradecido y que si NO me gusta; tengo la opcion de crear mi
propia Distribucion o SO; o pagar por lo que prefiera.

> No me veo con conocimientos (ni ganas) para ello, así que les dejo el
> trabajo a los entendidos.

Yo tampoco, por eso pretendo aprender a usar GNU/Linux Debian, pero
correctamente; no en forma desordenada. Y no perder de vista que solo
soy un beneficiado.

> No tengo queja alguna de la distribución. :)

> Y si me has respondido por esto, por favor, dime que he hecho mal (para
> intentar no volver a repetirlo). Gracias.

No, yo no tengo poder para hacer eso; lo que intente decir, es que todo
lo relacionado con Debian, apunta hacia el aprendizaje, no son esfuerzos
separados. La aplicacion, de las normas de conducta, permitirian, que en
esta lista solamente se hablara de Debian, que es el tema que a algunos
nos interesa; y tambien que fuera sobre la base de usar la distribucion.
Y no de que es mejor o peor.

Y las de sentido comun, permitirian que en la lista, pudieramos
identificar con claridad, lo que nos favorece y lo que nos afecta; por
ejemplo, el dar respuesta a todo sin que se haga ningun esfuerzo; no nos
favorece. Tambien, sugerir que no se parta del uso de Estable, tampoco
nos favorece, solo crea confusion. Muy pocas veces leemos preguntas de
estable, y hay muchas sobre que es mejor, cuando ni siquiera hemos
aprendido a usar la distribucion!