Re: systemd en "jessie"

El Tue, 22 Apr 2014 20:41:58 +0200, Santiago Vila escribió:

> Y si quieres elegir entre uno y otro, ¿cómo iba a ser, si no es
> diciéndoselo al núcleo?

(...)

Al núcleo se lo puedo decir de varias formas: la cutrecilla, que es
editando el /etc/default/grub para hacerlo permanente o la que entiendo
sería mucho más limpia e inteligible, que es con una entrada dedicada en
los archivos de /etc/default, p. ej., en /etc/default/rcS u otro archivo
dedicado.

La cuestión de fondo es que si pueden convivir los dos sistemas (como
creo que es la situación actual), lo más apropiado sería que el usuario
pudiera habilitar uno u otro de manera sencilla y eso en Debian siempre
se ha hecho a través de los archivos de configuración /etc/default/*.

Camaleón