Re: Creative Bluetooth BT-W1 USB Audio and Voice Transmitter

El Sun, 20 Apr 2014 17:19:25 -0300, Luis Eduardo Cortes escribió:

> El día 20 de abril de 2014, 17:06, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> La página de Creative ya la había visto, en general te dicen que nó
> porque no quieren hacerse cargo del soporte (en algunos fabricantes),
> pero bien sabemos que se encuentran drivers desarrollados por la
> comunidad (para la mayoría de los casos).

Sí, es posible, se curan en salud.

> A eso me referia en la pregunta, a cómo lo detecta el sistema (debí ser
> más específico quizás), o sea, "Vendor ID + Product ID" para seguir
> buscando referencias en la red, igualemente envié una consulta a la
> lista de "alsa-users" a ver si alguien la está utilizando, pues buscando
> por ahí, ví que un alemán había enviado una consulta a esta lista, como
> si ya la hubiera instalado y estaba refinando las configuraciones.

Puedes preguntarles a ellos (al fabricante) para que te digan el chipset
que usa, pero vaya, personalmente no me haría ninguna gracia comprar nada
a una empresa que rechaza dar soporte a Linux de una manera tan directa
sobre un producto, vamos, que buscaría alguna otra opción que fuera más
Linux-friendly.

Camaleón