Re: Creative Bluetooth BT-W1 USB Audio and Voice Transmitter

El día 20 de abril de 2014, 17:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No lo uso, pero te sugiero que busques por el chipset que usa para ver si
> lo admite linux (el kernel y la aplicación con la que lo quieras usar).
>
> El fabricante al menos no es optimista:
>
> ***
> http://support.creative.com/kb/ShowArticle.aspx?sid=95161
>
> ¿Puede el BT-W1 funcionar con el sistema Linux?
> No. El BT-W1 es sólo compatible con Windows XP, Vista, 7, y Mac OS.
> ***
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

La página de Creative ya la había visto, en general te dicen que nó
porque no quieren hacerse cargo del soporte (en algunos fabricantes),
pero bien sabemos que se encuentran drivers desarrollados por la
comunidad (para la mayoría de los casos).

A eso me referia en la pregunta, a cómo lo detecta el sistema (debí
ser más específico quizás), o sea, "Vendor ID + Product ID" para
seguir buscando referencias en la red, igualemente envié una consulta
a la lista de "alsa-users" a ver si alguien la está utilizando, pues
buscando por ahí, ví que un alemán había enviado una consulta a esta
lista, como si ya la hubiera instalado y estaba refinando las
configuraciones.

Gracias.

--
Usuario Linux Registrado # 342019