Re: Creative Bluetooth BT-W1 USB Audio and Voice Transmitter

> La página de Creative ya la había visto, en general te dicen que nó
> porque no quieren hacerse cargo del soporte (en algunos fabricantes),
> pero bien sabemos que se encuentran drivers desarrollados por la
> comunidad (para la mayoría de los casos).
>
> A eso me referia en la pregunta, a cómo lo detecta el sistema (debí
> ser más específico quizás), o sea, "Vendor ID + Product ID" para
> seguir buscando referencias en la red, igualemente envié una consulta
> a la lista de "alsa-users" a ver si alguien la está utilizando, pues
> [...]

Agrego a lo anterior que aún no compré este dongle, pues antes quiero
inverstigar qué soporte tiene el mismo con linux, aunque en la página
del fabricante diga que no tiene soporte.

Saludos.

--
Usuario Linux Registrado # 342019
--> http://linuxcounter.net/ <--