Re: XBMC de Backport queda congelado al salir

El Thu, 27 Mar 2014 21:08:27 +0100, Javier Silva escribió:

> Camaleón, yo puse 'on exit', pero aparecen entradas muy similares que ya
> he mirado y de algunas nuevas que me han aparecido, no encuentro nada de
> nada, lo que me hace pensar aún más que hay algo incompatible con esta
> versión de xbmc y lo he instalado/actualizado en estas 2 o 3 últimas
> semanas.

Hombre, algo hay :-)

> Para eliminar posibles problemas he eliminado la arquitectura i386 que
> sólo utilizaba el wine y otro programa, desinstalando ambos, pero el
> problema persiste.
>
> Se me olvidó comentar que el xbmc se queda congelado, pero no el
> sistema, el cual permite cambiar a una consola en caso de estar
> ejecutándose en pantalla completa, matando el proceso correspondiente.
> Si la ejecución se hace en una ventana, simplemente podemos cambiar a
> otra ventana para matar el proceso. Sólo queda congelado el xbmc.

Ese comportamiento indica que el problema está localizado en el binario
(ni en el kernel ni en las X o el driver de la gráfica).

> Gracias a todos/as.... alguna idea más???

Pues sí... mira, acabo de ver que en la lista de backports hay usuarios
con un problema parecido lo cual refuerza la teoría de "paquete chungo":

Crash with XBMC from backports
https://lists.debian.org/debian-backports/2014/03/msg00128.html

Convendría que comentaras esto en la lista de backports para que vean que hay más gente afectada.

Camaleón