Re: Se bloquea la lap cuando se cierra la tapa.

El Fri, 28 Mar 2014 13:02:14 -0600, Marcos Delgado escribió:

> Tengo debian sid, y creo que actualice algo que no debí.

Eso es ley de vida con Sid.

> Antes a cerrar y abrir la tapa me pedía la contraseña y ya.
> Ahora simplemente no reacciona, tengo que reiniciar la computadora.
> Uso openbox y tengo una tarjeta gráfica intel.
> Lo que he encontrado hace referencia a opciones con gnome, que no tengo.

No das muchos datos, pero todo parece apuntar a que el sistema no
restaura desde una suspensión o hibernación (no dices exactamente qué
acción es la que lleva a cabo), así que el problema vendrá de ahí. Revisa
los registros que tienes en "/var/log/pm-powersave.log" para ver si te
dice algo.

Si no restauras, habrá que mirar por otro lado.

Camaleón