Re: Gnome & Kde

El Wed, 19 Mar 2014 17:15:48 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Gracias a todos por contestar.
> El disco es 3 Tb, por lo que por capacidad de disco no hay problema.

Yo es que nunca he sido partidaria de tener varios entornos gráficos
instalados en un mismo equipo. No me gusta porque se rompen cosas,
consumes un montón de GiB extra en disco, tienes que actualizar todos los
entornos, etc...

> Me baje una iso de testing, y trae por defecto Xfce. No se si es
> provisional o cuando se libere Jesse se cambie.

Eso es al menos lo que he leído en alguna de las listas de
desarrolladores Debian.

> He utilizado solo Gnome, y ahora con esta instalación Xfce ya que viene
> por defecto, que no acaba de gustarme.

XFCE es muy parecido a GNOME 2.

> kde no lo utilizado.

Yo dejé de usarlo en su versión 4.x, KDE 3.x por contra me pareció el
mejor DE que he usado con aplicaciones sin parangón :-)

> Realice la pregunta, para ver vuestra opinión, sobre todo de kde, que no
> lo he utilizado, para decidirme.
> Reitero mi agradecimiento.

Pues eso, te recomiendo que lo pruebes (bien instalado o bien desde una
Live) y así podrás decidir con conocimiento de causa.

Camaleón