Re: Ayuda Instalación manual de fail2ban en Debian wheezy

El Wed, 12 Mar 2014 15:56:21 -0300, Ricardo escribió:

> El 12 de marzo de 2014, 14:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Hola, en mail anterior mencione esta:
>
> root@mail:~# ln -s /usr/local/bin/fail2ban-client /usr/bin/fail2ban-client
> root@mail:~# ln -s /usr/local/bin/fail2ban-server /usr/bin/fail2ban-server
>
> para tener los binarios.  alo mejor que tengo que cambiar a  ln -s
> /usr/local/bin/fail2ban-client /usr/bin/fail2ban

Para comprobar si funciona el enlace que has creado, ejecuta:

/usr/bin/fail2ban-client

> No lo se, me pego una vuelta por la lista de fail2ban aver que me dicen.
> si lo resuelvo voy comentando..

No te olvides de revisar el script de inicio porque me ha parecido leer
que has copiado uno que era para ¿opensuse? y no estoy segura de que sea
compatible 100% en una debian.

Camaleón