Re: Poner a funcionar el Scanner de una Canon imageRunner 1023

El Tue, 25 Feb 2014 14:56:56 -0500, academia escribió:

(...)

> Mi duda está en que si al instalar los drivers de la Canon imageRunner
> 1023, ¿es suficiente para que funcione el scanner o hay que instalar
> algún otro paquete adicional?. Quisiera me expliquen detalladamente qué
> tengo que hacer. NO TENGO INTERNET.

Los drivers de Canon tiene dos componentes: uno para la impresión y otro
para el escáner, tienes que instalar los dos si quieres obtener las dos
funcionalidades.

La página web de SANE (escáner) dice que ese dispositivo multifunción no
está soportado, así que tendrás que ver si Canon proporciona drivers
propietarios.

Camaleón