Fwd: Duda sobre la instalacion de debian7

> Hola lista. Me dispuse a instalar debian 7, me descargue el CD1

¿Ruta a la imagen ISO que descargaste?
http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.4.0/i386/iso-cd/debian-7.4.0-i386-CD-1.iso

> al proceder con la instalación como de constumbre, no arranca la
> interfaz gráfica independientemente de dejar marcada las dos opciones
> que me muestra. Solo  habilita instalar  255 paquetes, y al arrancar no
> tengo interfaz gráafica tenga que instalarla a mano, he visto algunos
> videos tutoriales en que eso no ocurre. Tengo que descargar otra
> imagen?, que es lo que estoy haciendo mal?. Como pudiera habilitar el
> gnome-shell al instalar debian7  he indagado en google pero no
> encuentro nada claro.
>
> Gracias de antemano. Que tenga buen día.

Tienes que seleccionar la instalación de un entorno gráfico, de lo
contrario no instala ningún escritorio.

Ejecuta esto y pon la salida:

dpkg -l | grep -i gnome-shell

Nada vuelve a mostrar el introductor.

Solo despues de instalar desde el CD gdm3 muestra el paquete instalado.

Camaleón

Agradecido por responder.