Duda sobre la instalacion de debian7

Hola lista. Me dispuse a instalar debian 7, me descargue el CD1 al proceder con la instalación como de constumbre, no arranca la interfaz gráfica independientemente de dejar marcada las dos opciones que me muestra. Solo  habilita instalar  255 paquetes, y al arrancar no tengo interfaz gráafica tenga que instalarla a mano, he visto algunos videos tutoriales en que eso no ocurre. Tengo que descargar otra imagen?, que es lo que estoy haciendo mal?. Como pudiera habilitar el gnome-shell al instalar debian7  he indagado en google pero no encuentro nada claro.

Gracias de antemano. Que tenga buen día.

Saludos
III Escuela Internacional de Invierno en la UCI del 17 al 28 de febrero del 2014. Ver www.uci.cu