Re: Fwd: Duda sobre la instalacion de debian7

El Sun, 16 Feb 2014 11:19:01 -0800, Maykel Santiesteban escribió:

(desactiva el html, gracias... corrijo las citas)

> http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.4.0/i386/iso-cd/debian-7.4.0-i386-CD-1.iso

Correcto.

> dpkg -l | grep -i gnome-shell
>
> Nada vuelve a mostrar el introductor.
>
> Solo despues de instalar desde el CD gdm3 muestra el paquete instalado.

Bien, eso quiere decir que no tienes instalado GNOME lo cual me parece
muy extraño porque la imagen ISO que mencionas instala GNOME de manera
predeterminada salvo que le digas expresamente que no lo haga.

Puedes instalar GNOME manualmente desde la consola, ejecutando:

apt-get install gnome

Después, intenta reproducir de nuevo la instalación y los pasos que
seguiste desde una máquina virtual para ver si te pasa lo mismo. Si
sigue sin instalar GNOME, podrías informar del fallo en el BTS¹ de
Debian.

¹https://www.debian.org/Bugs/Reporting.en.html

Camaleón