Re: bloqueos de internet

On Sun, 16 Feb 2014 14:06:32 -0430
"Edward Villarroel (EDD)" <edward.villarroel@gmail.com> wrote:

> no dista de la realidad! yo soy de cantv! y me consta anoche no
> cargaba imagenes de twitter se que mi gobierno es tan ineficiente q
> les costara bloquear internet pero si consiguieran la forma y se
> desencadena una una tragedia necesitare mi pc listo! ya q la
> informacion es fundamental
> Edward Villarroel:  @Agentedd

Podes usar mis servicios de Argentina para comentar lo que sucede allí

Servidores en Lincoln, Buenos Aires

Red Social I: http://legadolibre.com.ar
Red Social II: http://statusnet.mamalibre.com.ar

Se crearon para este fin evitar censuras de fuentes conocidas.

SAludos

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/servicios.php
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina