Re: como acceder al disco duro

Hola a todos.

Por favor quisiera que me ayudaran con una duda.

En el mensaje original se lee lo siguiente:

El día 29 de enero de 2014, 11:43,  <luis@ida.cu> escribió:

> Buenos días a todos.
>
> En el Server Pro HP que acabo de instalarle Debian 7 a 64 le tengo 2 discos
> duros.
>
> Pues formatié el segundo HD HP SAS lo particioné completo con sistema de
> ficheros ext4.Hasta aquí todo bien.
>
> /deb/sdb1 pues lo puedo verlo por el gparted y nautilus.

Mi duda es:

¿Puede verse desde nautilus un disco que no está montado?

Me surgió la dudad porque al aparecer este correo, todo el mundo
comenzó a decirla que montara el disco.

> Como puedo usarlo desde el MC de la consola?? , no se como llegar o cambiar
> a ese disco duro ???
> Alguna idea ??

¿No será que Luis no tiene claro en donde está montado su disco (que
según el ve con nautilus)?

> Agradezco toda información.

Yo también.

Saludos.

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.