Re: como acceder al disco duro

El Thu, 30 Jan 2014 00:28:09 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Hola a todos.

Hola Juan.

> Por favor quisiera que me ayudaran con una duda.
>
> En el mensaje original se lee lo siguiente:
>

> El día 29 de enero de 2014, 11:43,  <luis@ida.cu> escribió:

(...)

> Mi duda es:
>
> ¿Puede verse desde nautilus un disco que no está montado?

Sí, o bueno, al menos sí aparece la unidad en Thunar y no sólo de un
disco duro interno sino de las llaves USB o dispositivos de
almacenamiento extraíble. Hasta que no pulsas sobre la unidad no se monta
pero sí se ve el iconito.

> Me surgió la dudad porque al aparecer este correo, todo el mundo comenzó
> a decirla que montara el disco.

Si quiere acceder a los datos tendrá que montarlo, digo yo...

> ¿No será que Luis no tiene claro en donde está montado su disco (que
> según el ve con nautilus)?

Creo que no tiene claras varias cosas pero para eso está la lista, para
preguntar cuando se quiere aprender :-)

Camaleón